Esta mañana a primera hora ha tenido lugar en las oficinas de La Cámara de Comercio e Industria de Lorca, la firma de un Convenio de Colaboración entre D. Juan Francisco Gómez Romera, Presidente de La Cámara de Lorca y D. Juan José Sánchez Llamas, Socio-Director de Sistemic.
Mediante este Convenio, La Cámara de Comercio de Lorca, en su objetivo de defender los intereses y mejorar la competitividad de las empresas y comerciantes de Lorca y de Puerto Lumbreras, apuesta por acercar y ofrecer a todos sus Asociados, y con unos descuentos muy especiales para los miembros del «Club Cámara», productos y servicios basados en la metodología Lean Management y orientados a la Mejora de la eficiencia, productividad, competitividad y rentabilidad de los mismos, tales como:
- Diagnóstico Inicial y Propuesta de Acciones concretas para la Mejora de la eficiencia de los Procesos y los Procedimientos de trabajo diario.
- Implantación y puesta en marcha de Proyectos de Mejora y prestación de servicios de Interim Management (Alquiler de Directivos especializados) para garantizar el éxito de la misma.
- “Certificación Sistemic” a empresas con Proyectos Lean implantados.
- Cursos de Formación en Lean Management.
- Trabajos de Auditoría y Consultoría relacionados con Industria 4.0.
- Procesos de Selección de Personal.
Desde Sistemic nos sentimos muy orgullosos de haber contado con la confianza de La Cámara para la firma de dicho Convenio e ilusionados con la responsabilidad asumida. Además, tenemos el convencimiento total de poder ser un valor cercano, profesional y eficaz para ayudar a conseguir el objetivo de eficiencia planteado, entre todos los Asociados que crean que pueden mejorar los resultados de sus organizaciones y que estén dispuestos a trabajar por ello.
Como Entidad Colaboradora de La Cámara de Comercio e Industria de Lorca, quedamos a la total disposición de sus Asociados. Serán atendidos con mucho gusto llamando a nuestro teléfono 968 30 75 96, o bien por medio del correo electrónico: info@sistemic.es
Muchas gracias