Para importante empresa Cliente de Murcia, referente en la comercialización y gestión integral de Proyectos, Servicios y Soporte en Sistemas TI y Ciberseguridad, estamos seleccionando un puesto de:
TÉCNICO JUNIOR PARA OPERADOR DE SISTEMAS EN OUTSOURCING PARA SMO (Ref. N1.Outsourcing)
Bajo la dirección del Responsable del Área de Gestión y Prestación de Servicios y Soporte a Clientes (SMO), sus principales funciones y requisitos serán los siguientes:
FUNCIONES:
- Principales tareas a nivel de operativa diaria en el Cliente final asignado:
- Atender las Incidencias y/o Consultas del Cliente a nivel de Administración de Sistemas, Microinformática y Comunicaciones:
- Atender, solucionar y gestionar problemas básicos a nivel de soporte de software, hardware, comunicaciones o redes.
- Según el propio protocolo interno del Cliente, Registrar la actividad de llamadas y correos electrónicos recibidos por los propios usuarios del Cliente, mediante el software de asistencia o el sistema de tickets de servicio.
- Otras posibles tareas como Técnico N1 en ServiceDesk interno del Cliente final:
- Monitorización.
- Gestión de tickets de herramientas propias del Cliente.
- Atender las Incidencias y/o Consultas del Cliente a nivel de Administración de Sistemas, Microinformática y Comunicaciones:
- Discriminar de forma adecuada y si procede, escalar los problemas de nivel medio-alto con el Soporte de segundo nivel (N2). Si no hay un Administrador de Sistemas-Outsourcing (N2) en ese Cliente, escalar el problema a la Empresa. Transmitir la información de forma eficaz y correcta.
- Ayudar al Cliente final a la hora de establecer y mejorar los Procesos y Procedimientos de Trabajo del Equipo propio.
- Velar siempre por la buena imagen de la Empresa ante el Cliente final.
REQUISITOS:
- Formación mínima de Grado Superior en Administración de Sistemas. Se valorará estar en posesión de una titulación de Ingeniería Técnica en Administración de Sistemas.
- Experiencia de 1 hasta 4 años realizando funciones similares como Técnico N1 en Operaciones y ServiceDesk a nivel de Operador de Sistemas TI.
- Grandes habilidades de comunicación y vocación total de servicio al Cliente.
- Solución de problemas de bajo-medio nivel.
- Profesional junior ordenado y metódico.
- Gran interés por la actualización técnica y por el conocimiento de las últimas soluciones y tecnologías. Valorables conocimientos previos en ITIL 4 y en CompTIA A+.
- Nivel medio en Inglés (mínimo B1).
Se ofrece un trabajo estable e incorporación a una Compañía muy consolidada, con buen ambiente de trabajo y donde lo fundamental son las personas. Posibilidad de importante Plan de Desarrollo profesional.
Interesados enviar CV con la Ref.N1.Outsourcing a: seleccion@sistemic.es