Para importante empresa Cliente de Murcia, referente en la comercialización y gestión integral de Proyectos, Servicios y Soporte en Sistemas IT y Ciberseguridad, estamos seleccionando un puesto de:
TÉCNICO N2 ADMINISTRADOR DE SISTEMAS IT PARA SOPORTE (Ref. N2 SMO AdmSys)
Bajo la dirección del Responsable del Área de Gestión y Prestación de Servicios y Soporte a Clientes (SMO), sus principales funciones y requisitos serán los siguientes:
FUNCIONES:
- Principales tareas a nivel de operativa diaria:
-
- Solucionar y gestionar Incidencias, solicitudes o Problemas de nivel técnico avanzado a nivel de soporte de software, hardware, comunicaciones o redes.
- Mantener y generar documentación actualizada derivada de la gestión de los procesos, solicitudes, incidencias, tareas asignadas.
- Registrar la actividad y mantener actualizados los tiquets asignados y bajo su responsabilidad.
- Especialistas de Producto por tecnología.
- Validación Documentación generada niveles inferiores.
- Discriminar de forma adecuada y si procede, consultar los problemas complejos con Soporte de tercer nivel (N3), con el responsable de SMO o en algún caso directamente con el Fabricante (N4). Transmitir la información de forma eficaz y gestionar durante todo su ciclo la resolución de los mismos.
- Trabajar activamente para asegurar que toda la documentación quede registrada y actualizada de forma adecuada en el Sistema.
- Colaboración con Desarrollo de Negocio a nivel de Preventa Comercial básica de Servicio o Productos a Clientes.
- Posible colaboración con PMO a la hora de la Gestión de Proyectos en algún Producto Específico (dominado por el Técnico en cuestión), en algún Cliente genérico y sobre todo en sus Pequeñas Cuentas donde podría figurar como TAM.
- Ayudar al responsable de SMO a la hora de establecer y mejorar los Procesos y Procedimientos de Trabajo del Equipo.
- Velar siempre por la buena imagen de la Empresa ante el Cliente final.
REQUISITOS:
- Formación universitaria en Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas o similar.
- Experiencia de 3 hasta 7 años realizando funciones similares como Técnico N2 en Operaciones a nivel de Administración de Sistemas IT.
- Capacidad de análisis y de eficiencia en la solución de problemas de medio-alto nivel.
- Profesional senior y autónomo. Dotes de liderazgo.
- Imprescindible grandes habilidades de comunicación y vocación total de servicio al Cliente.
- Gran interés por la actualización técnica y por el conocimiento de las últimas soluciones y tecnologías.
- Sólidos conocimientos en ITIL 4 y en CompTIA A+
- Nivel medio-alto en Inglés (mínimo B2).
Se ofrece un trabajo estable e incorporación a una Compañía muy consolidada. Importante Plan de Desarrollo profesional.
Interesados que cumplan con los requisitos, por favor, realizar inscripción al Proceso de Selección en Infojobs mediante el siguiente enlace:
Inscripción