Esta frase de Warren Buffet que hemos podido ver por las redes sociales profesionales, consideramos que es una Ley básica a la hora de ASEGURAR el Desarrollo Profesional, la Motivación, la Implicación y la Retención del Talento en las Empresas y, por tanto, también resulta ser la mejor INVERSIÓN para conseguir la Mejora Continua y un aumento claro y sostenible de los Resultados y la Competitividad de las Organizaciones. Por consiguiente, creemos que es una gran reflexión para tenerla en cuenta cuanto estemos pensando en «invertir» en Talento en nuestras Empresas para lograr los nuevos objetivos marcados y/o los ya definidos desde hace tiempo pero que no han sido aún logrados.
Nuestra gran experiencia como directivos e implantadores de Sistemas de Mejora y como gestores operativos de RRHH para lograr dichas implementaciones, nos hacen estar totalmente convencidos de que la inversión en Talento empieza desde un primer momento clave, que a veces se infravalora: la definición y la gestión del Proceso de Selección.
El análisis de los Objetivos & Funciones requeridas y la Retribución ofrecida, la compatibilidad real & funcional del Candidato vs Demanda y el trato & comunicación con los Candidatos, entre otros, son factores determinantes a la hora de encontrar el mejor Talento para nuestra demanda puntual y también el candidato más compatible e implicado en nuestro Proyecto profesional.
Ponemos a vuestra disposición nuestros más de 20 años de experiencia operativa con todo tipo de puestos Técnicos y Directivos para ayudaros a encontrar el mejor Talento requerido. Solicite información sin compromiso en el siguiente enlace:
Solicitud de Información